Tratamiento reductivo de grasa localizada

featured-image

Este tratamiento está indicado para reducir el tejido adiposo localizado en zonas determinadas de manera progresiva y a través de la utilización de ultrasonidos. Mira lo que puedes hacer en con el plan de 6 sesiones de Clínica Nea:

El tratamiento reductivo de grasa localizada está dividido en dos partes. En primer lugar, se realiza la técnica de cavitación y, posteriormente, se suma un drenaje linfático manual realizado por un equipo de especialistas de Clínica Nea.

Paso 1: Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica que sirve para eliminar la grasa localizada. Se usa mediante un ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarse sobre zonas determinadas, disuelve las células adiposas.

“La aplicación de cavitación, que son ondas de ultrasonido, generan presión sobre las células adiposas, favoreciendo la rotura de la membrana”, agregan las kinesiólogas expertas.

¿Cuál es la consecuencia de esta técnica? Una disminución del perímetro de la zona tratada, mejorando el aspecto de la piel, así como la circulación, tono y elasticidad.

“Cuando ocurre el fenómeno de cavitación, la grasa es emulsificada, lo que facilita su posterior eliminación”, agregan las kinesiólogas del equipo.

Cabe mencionar que esta técnica puede estar acompañada de un drenaje linfático manual que facilita la eliminación de células grasas. En Clínica Nea, se realizan ambas en la misma sesión.

Paso 2: Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual consiste en un masaje suave que se aplica con la finalidad de movilizar líquidos del organismo, favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

¿Aún no te decides? Entonces te contamos que este tratamiento de cavitación más drenaje linfático es la combinación perfecta para remodelar el cuerpo y eliminar grasa localizada en ciertas zonas de tu cuerpo que no consigues reducir con dieta o ejercicio.

Ficha técnica


Número de sesiones:
6 sesiones

Valor: $240.000 por zona.

Zonas a elección:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Muslos
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share