En Clínica Nea contamos con esta tecnología de máxima eficiencia que permite mejorar los signos del envejecimiento, promoviendo un efecto lifting, sin necesidad de entrar a pabellón. ¿Quieres saber en qué consiste, cuáles son las zonas a elección y qué puedes hacer en una sola sesión? Revisa más a continuación:
El tratamiento HIFU facial está indicado para mujeres y hombres que deseen mejorar los signos del envejecimiento, manteniendo la naturalidad del rostro.
Esto, porque el paso de los años provoca efectos como la pérdida de laxitud o la flacidez del rostro, por lo que este tratamiento permite crear un efecto lifting, sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica.
¿Qué es HIFU?
El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un ultrasonido focalizado de alta intensidad con capacidad de emitir una temperatura interna de hasta 60°, generando focos de microcoagulación a nivel de la piel y tejidos profundos.
Con esto, se estimula la actividad de los fibroblastos, promoviendo la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas, lo que contribuye a una piel más firme y con mayor elasticidad.
En consecuencia, se trata de un sistema comparable a un lifting, pero sin la necesidad de emplear procesos invasivos.
Beneficios del HIFU facial
Los beneficios de realizar de este tratamiento son:
- Mejora el aspecto de la piel.
- Da firmeza al rostro.
- Otorga definición del óvalo facial.
- Reduce la grasa.
- Atenúa las arrugas.
Cabe mencionar que el HIFU facial -a cargo de un equipo de kinesiólogas expertas en estética de Clínica Nea- no genera fotosensibilización de la piel y los resultados se perciben de inmediato.
Por otro lado, el HIFU facial es efectivo en cualquier época del año y su uso está permitido para todo tipo de piel.
Este tratamiento, con efecto a largo plazo, está recomendado para personas con flacidez leve a moderada. ¿Te llamó la atención? Entonces llama a Clínica Nea y reserva tu hora con nuestros expertos.
Ficha técnica:
- Número de sesiones: 1
- Valor con 20% descuento: $280.000
- Zona a elección: tercio medio del rostro, papada, cuello o escote