Loreto es paciente del doctor Leonardo Parada y desde hace un tiempo se aplica Botox® y Ácido Hialurónico con él. ¿La razón? Lo considera un tratamiento más efectivo que las cremas y, además, demanda menos tiempo. Revisa su testimonio:
Hace más de 5 años que Loreto Neira es paciente del doctor Leonardo Parada, cirujano plástico y reconstructivo de Clínica Nea. “Lo elegí a él por su experiencia en la aplicación de Botox® y Ácido Hialurónico”, dijo Loreto.
Para esta paciente fue fundamental encontrar un especialista que le generara confianza y que los resultados del tratamiento se vieran naturales. Y así lo consiguió con el doctor Parada: “Es un doctor muy cercano que se toma el tiempo de explicar todos los detalles, al nivel que uno pueda entender, además de lograr efectos muy naturales”.
Botox® y Ácido Hilurónico
Tanto el Botox® y el Ácido Hialurónico se utilizan para tratamientos faciales que permiten reducir o disminuir aquellas arrugas o surcos típicos ocasionados por el envejecimiento de la piel.
De hecho, Loreto Neira nos cuenta que recién este año decidió -junto al doctor Parada- utilizar la aplicación mixta de ácido hialurónico con Botox®. “Ambas, de manera regular, te ayuda a dar un refresh a tu rostro, te quita la cara de cansada y te ayuda a prevenir y mejorar arrugas”.
Por otro lado, considera que este tipo de procedimiento ambulatorio “es mucho más efectivo que usar cremas, ya que es más rápido y no necesitas constancia. Otros métodos llegan a tener un mismo o mayor valor. Además, demandan mucho más tiempo. Por lo tanto, para mi es la mejor opción”.
Tanto la aplicación del Botox® como el Ácido hialurónico, no generan molestias en las pacientes, su recuperación es inmediata y es un procedimiento mínimamente invasivo y rápido. Y lo que es mejor, se puede hacer todo en la misma consulta y al mismo tiempo ambos procedimientos.
Así como Loreto buscó su mejor versión, ahora es tu turno. Ven y agenda tu hora aquí en Clínica Nea con nuestros especialistas.
¡Te esperamos!