Se trata de una cirugía mínimamente invasiva que elimina la grasa de la papada mediante la técnica de liposucción para lograr armonizar y rejuvenecer el rostro de los pacientes. ¿Para quiénes está recomendado?
La liposucción de papada es una cirugía mínimamente invasiva que elimina la grasa de la papada mediante una liposucción para obtener un rostro más jovial y armonizado.
El procedimiento que se realiza en Clínica Nea está destinado a pacientes que presentan acúmulo de grasa en la zona media y anterior del cuello, es decir debajo de la mandíbula, provocando ese efecto de doble barbilla. En algunos casos se combina con la bichectomía para obtener óptimos resultados.
Procedimiento
La lipoescultura de papada que se realiza en Clínica Nea, se practica principalmente con anestesia local más sedación y es habitualmente ambulatoria, lo que significa que el paciente no debe permanecer hospitalizado ninguna noche.
Este procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa.
Como se realiza con una cánula muy fina apenas deja cicatrices visibles.
Es un procedimiento con muy buenos resultados pero que, como todas las liposucciones, requiere de cierto tiempo para que las estructuras se normalicen y se vean los efectos, por lo general después del mes o mes y medio.
Si estás pensando en realizar este tipo de procedimientos, ven y reserva tu hora en Clínica Nea, contamos con médicos expertos que mejorarán el aspecto de tu rostro según tus necesidades y requerimientos.
Ficha técnica
- Hospitalización: No requiere
- Dolor postoperatorio: leve
- Valor: $950.000