Tensar y rejuvenecer el aspecto del rostro y cuello mediante un levantamiento natural de la piel para así, combatir con la caída de los tejidos y la flacidez es el objetivo del tratamiento de levantamiento facial con hilos tensores. ¿Cómo es el procedimiento?. Pon atención.
En Clínica Nea contamos con el procedimiento de levantamiento facial con hilos tensores. Una técnica que permite tensar y rejuvenecer el aspecto del rostro y cuello. Esto, con la finalidad de levantar de manera natural la piel y, así, combatir la caída de los tejidos y la flacidez.
Es un procedimiento indoloro, rápido y no invasivo que consiste en introducir estos hilos tensores, que son reabsorbibles, debajo de la piel, donde se fijan para que cumplan su función.
Duración del efecto lifting
Después de los seis meses de colocación, los hilos tensores desaparecen, pero su efecto dura aproximadamente entre un año y medio y hasta dos, tiempo en el que estimula de manera natural la formación de colágeno.
El resultado de este efecto lifting estará dado según el trabajo que realice el médico. Recuerda que son los cirujanos plásticos de Clínica Nea, quienes colocarán de manera adecuada en la piel con una colocación anatómica concreta.
Esto para que lleven a cabo su acción de mejorar la consistencia de la dermis y el efecto tensor para que, de este modo, se pueda combatir la flacidez y los tejidos caídos de la cara y el cuello.
Procedimiento
Los hilos tensores se aplican a través de agujas o microcánulas, sin necesidad de bisturí. Como es un procedimiento indoloro, antes de comenzar se aplica una crema anestésica en la zona. Esto hará que el paciente no sufra ningún tipo de dolor.
El lifting con hilos tensores se aprecia inmediatamente desde su aplicación, puesto que se nota que los tejidos se han tensado. No obstante, será transcurridos unos meses cuando el efecto buscado se note en su totalidad.
El hilo estimula la generación de elastina y colágeno en el área donde se ha insertado y, también, mejora la circulación de la sangre.
¿Se pueden poner hilos tensores en otra parte del cuerpo?
Los hilos tensores que se aplican en la cara logran resultados que permiten:
- Definir el óvalo facial
- Difuminan las arrugas
- Elevar los tejidos que puedan estar caídos
Esta misma técnica, se aplica también en el cuello para terminar la flacidez presente en esta zona.
Pero, además, este procedimiento puede realizarse para tratar la mirada y devolverle la juventud perdida debido a la posible caída de los párpados. Los hilos también elevan la cola de la ceja.
Reserva tu hora con nuestros médicos especialistas aquí.