En qué consiste el perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico?

Se trata de una técnica segura y no invasiva la cual permite redefinir la forma del labio, con sustancias biocompatibles como es el ácido hialurónico. ¿Cuáles son los beneficios?

El perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico Allergan® disponible en Clínica Nea, permite redefinir la forma del labio , aumentando su volumen, hidratando y perfilarlo.

Gracias al ácido hialurónico Allergan ® , a través de microinyecciones se generará más volumen, logrando resultados naturales. Además, actúa como captador de agua, lo que genera más hidratación y suavidad a los labios.

De la misma forma, tiene el poder de potenciar el reborde labial, dándole mayor forma y realzando su belleza natural.

Beneficios

Los beneficios de realizar este procedimiento ambulatorio no invasivo en Clínica Nea son:

• Logra cambios importantes y naturales sin alterar la expresividad del rostro.
  • Hidrata, logrando un efecto rejuvenecedor.
  • Puede otorgar carnosidad, mejorar la estructura labial y entregar a los labios un aspecto más luminoso y colorido.
  • Mantiene la salud de los tejidos.
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo, completamente ambulatorio e indoloro

Resultados y cuidados

El equipo de la Clínica Nea realiza una evaluación estética para estudiar la anatomía de cada labio y las necesidades y objetivos del paciente. Con esto se decidirá la cantidad de producto a inyectar (media jeringa, una jeringa completa).

Los resultados del perfilado se observan de manera inmediata, sin embargo, el resultado definitivo se aprecia transcurrida una semana.

La duración del perfilado de labios varía según el paciente, pero generalmente es aproximadamente es entre 10 meses y un año.

Cuidados post tratamiento:

• El paciente puede experimentar una leve inflamación las primeras 72 horas.
  • Asimismo, el calor intenso puede producir reabsorción del ácido hialurónico recién colocado, por lo que se recomienda no exponerse al sol de manera directa.

Ficha Técnica

Tipo: Perfilado e hidratación de labios con ácido hialurónico Allergan ®