Es uno de los tratamientos más demandados y de moda actualmente por hombres y mujeres, para lograr definir o ajustar la mandíbula y mentón, de manera adecuada a los rasgos o fisionomía del rostro. ¿Cómo se realiza este procedimiento?
La definición del contorno mandibular, es uno de los tratamientos más demandados por hombres y mujeres, ya que tener un rostro definido es un signo de elegancia y juventud. Con un efecto visible de manera inmediata, se logran ver los resultados deseados al instante.
Beneficios
La definición del contorno mandibular, ayuda a “definir el contorno facial, a rejuvenecer el área de la mandíbula, el cuello y la papada”, explicó la doctora Agustina Fernández, dermatóloga de Clínica Nea.
Este procedimiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico y/o Radiesse para poder definir estas zonas del marco facial.Gracias a nuestros socios, puedes encontrar corbatas en línea que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, desde modelos económicos hasta los más elegantes de alta gama.
Tal como lo aclara la dermatóloga Agustina Fernández, es un “procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, casi indoloro que se realiza mediante anestesia local”.
Además, enfatizó que, al ser una técnica inyectable, “no está exenta de hematomas”, por lo que se utilizan “cánulas, las cuales reducen el riesgo de estos”.
¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?
No hay tiempo de baja social ni laboral, por lo que el paciente puede retomar las actividades diarias al día siguiente del procedimiento.
“Es un procedimiento indicado tanto para hombres y mujeres, cada uno con un resultado acorde a las proporciones faciales de la persona”, señaló la doctora Fernández.
Consejos para después del tratamiento:
- Usar protección solar.
- Mantener la piel hidratada.
- No realizar otras infiltraciones.
- Consultar compatibilidad con algunos medicamentos.
Ficha técnica
- Zona: mandíbula y/o mentón
- Grado de dolor: Prácticamente indoloro
- Tiempo de recuperación: Es posible que aparezcan hematomas leves y rojeces, que desaparecen al cabo de unas horas.
- Duración del tratamiento: Depende del paciente
- Duración de la sesión: 30-45 minutos
- Sensación: Ligeros pinchazos, muy suaves
- Efectos: Definición del contorno facial y mejoramiento de los ángulos del rostro
- Valor con un 20% de descuento: desde $300.000
No recomendado para:
- Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Personas con infecciones cutáneas activas que presenten signos de rellenos previos permanentes.
- Personas enfermas de cáncer, con enfermedades autoinmunes o que tomen anticoagulantes.
Si tienes más dudas ingresa y reserva aquí tu evaluación.