Mantener una piel radiante y saludable durante todo el año es crucial para lucirte en cualquier temporada. En Clínica Nea te contamos cuáles son los mejores tratamientos faciales para revitalizar el rostro después del verano.
Primero que todo, la hidratación es clave. Es por eso que se recomienda usar semanalmente mascarillas y sueros ricos en ácido hialurónico. Estos hacen que mantengas la piel flexible y suave, independiente de las condiciones climáticas. Por otra parte, la exfoliación juega un papel fundamental en la eliminación de las células muertas de la piel y en la regeneración celular.
Ante esto, no se puede subestimar la importancia de la protección solar a diario para la salud y la apariencia de la piel. En cuanto a tratamientos faciales, estos deben incluir filtros solares de amplio espectro para prevenir el daño causado por los rayos UV y mantener la piel protegida y saludable en todo momento.
Para quienes buscan resultados más inmediatos y efectivos, los tratamientos estéticos siempre estarán un paso más adelante. En Clínica Nea contamos con los más efectivos, y entre los que destacan son:
- Limpieza facial profunda con peeling ultrasónico: elimina impurezas y células muertas de la piel, dejándola fresca y revitalizada. Es ideal para mantenerla limpia y luminosa en cualquier época del año.
- Rejuvenecimiento y restauración de colágeno con Radiesse: estimula la producción de colágeno, ayudando a restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Es una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento y mantener una apariencia juvenil.
- Tratamiento revitalizante antiage con mesoterapia Filorga: Combina vitaminas, minerales y ácido hialurónico para hidratar y rejuvenecer. Es perfecto para revitalizar la piel cansada y combatir los signos del envejecimiento durante todo el año.
Sumado a esto, los antioxidantes son aliados poderosos en la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel. Buscar tratamientos con ingredientes como la vitamina C y el té verde, ayudarán a protegerla y a mantenerla luminosa y firme durante todo el año.
Si estás buscando tratamientos para recuperar la firmeza de tu rostro después del verano, en Clínica Nea puedes reservar una hora, y comenzar desde ya.