A medida que van pasando los años la flacidez facial es una de las preocupaciones más frecuentes en la mayoría de las mujeres. Por lo que volver a tener una piel tensa y joven es el deseo de muchas, ¿cómo lograrlo? con ¿hilos tensores o revitalizantes? Te lo contamos aquí:
Actualmente existen en el mercado y en Clínica Nea dos tipos de hilos: tensores y revitalizantes o también conocidos como bioestimuladores. Ambos, ayudan a tensar la piel y eliminar la flacidez provocada por el pasar de los años, pero ¿cuál es su diferencia?
Hilos tensores
Lo hilos tensores generan un efecto mecánico que permite anclarse a los tejidos, ocasionando el denominado ‘efecto lifting’ o tensor, el cual atenúa arrugas y disminuye notablemente la flacidez de la piel.
Además, gracias a su composición produce una reacción biológica que estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel.
Hilos revitalizantes o bioestimuladores
En el caso de los hilos revitalizantes o bioestimuladores se utilizan como estimuladores de colágeno, por lo que no producen un ‘efecto lifting’ mecánico, sino que estimulan la producción de colágeno, mejorando el flujo sanguíneo de la dermis.
¿Cuál es la diferencia de los hilos tensores?
La diferencia entre los hilos tensores y los revitalizantes es que estos últimos, están compuestos por hebras lisas que no se anclan en el tejido, por lo que no pueden generar un efecto tensor inmediato.
¿Cuántos hilos se recomienda poner?
La cantidad y el tipo de hilo que se necesite dependerá del grado de flacidez del paciente. Muchas veces se pueden combinar ambos tipos para así obtener mejores resultados.
Por lo que es importante que cada paciente consulte con nuestros médicos especialistas en https://clinicanea.cl/ para encontrar la mejor opción y versión, de acuerdo a sus necesidades.
Ingresa a www.cn.loupwebs.cl y reserva tu hora aquí.